Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

Burusas De Pan

Burusas de pan

caen, y no las vemos…

Vivimos dentro de una inmensa burbuja de pensamientos, pensamientos van y vienen, nuestra mente no descansa! por eso es tan importante nutrir la mente y el espíritu de cosas buenas y profundas que te hagan reflexionar en los momentos de calma.

Yo llamo burusas de pan a todas esas migajas que van callendo en tu subconciente según lo que observas y vives a diario, esos encuentros que tienes con tus allegados y las burusas ue ellos dejan en ti, son estas burusas las que te van a llegar cuando estés reflexionando. Si conversaste con alguien hoy que está enojado, automáticamente te va a salpicar algunas burusas de ira, lo mismo ocurre con alguien negativo que se relacione contigo a lo largo del día, y esas burusas, sin verlas se van almacenando allí y lo que es peor, se van acumulando.

También caen cuando escuchamos algún tipo de música que transmite tristeza o desorden.

Como decía, en esos momentos de reflexión, lo que se nos vendrá a la mente es ese grupo de burusas que hemos estado almacenando y los pensamientos que vendrán serán producto de ellas.

Hay que tomar un momento para limpiar estas burusas, para que no se llenen de plagas, ya que las burusas atraen cosas peores.

Hagamos un momento de reflexión, evaluando qué estamos haciendo cuando no más nos despertamos? cuál es el primer pensamiento? este primer pensamiento es: “Gracias Dios por este nuevo día?” o simplemente es correr a pensar qué tengo que hacer de primero? pensemos también, qué estamos leyendo? cuál es nuestra rutina? leer los feeds? alguno de esos feeds son para crecimiento personal, espiritual?

No nos olvidemos de nutrir el espíritu para que esas burusas de pan sean quitadas o limpiadas completamente.

Tweet