Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

Pendientes De Su Tarjeta De Crédito

No es cuento, les recomiendo que cuando vayan a pagar con su tarjeta de crédito o débito no se las tiren de oligarcas, entregando sin reservas su tarjeta de crédito, o entregándola sin malicia, anden mosca por favor.

Me pasó a mi en una franquicia de tequechongo, yo como una inocente palomilla pedí un combo de estos que cuestan 24 que traen 7 tequeños para compartir con mi esposo de manera tranquila, y, qué pasó? resulta que cuando pagué con mi tarjeta de crédito (por no encontrarme con mucho efectivo que digamos), le dije al chamo que se cobre los 24 bf de ahí. El muchacho agarra mi tdc y mi cédula y la pasa por el punto que nunca pude ver porque en primer lugar no soy tan alta y en segundo lugar estaba tapado con la caja. Así que, me entregó mi papelito con el monto de 24 bf y me entregó mi tdc y mi cédula, yo por supuesto me voy confiada a casa contenta con mis tequeños.

Eso fue un viernes, resulta que el sábado me metí en la página del provincial para ver los movimientos (ya que soy paranóica con eso) y bueno el movimiento aún no salía a la luz, ni siquiera como bloqueado, así que esperé y esperé, hasta, que, el día lunes me aparece por fin en Movimientos pendientes, el monto de 24 bf en tequechongos con fecha del viernes, peroooo no sólo eso, también me aparece un monto de 30 bf del mismo día en tequechongo también. Se imaginarán mi horror, yo tenía esa tarjeta con -44 de saldo, es decir, con saldo a favor, y resulta que ahora como me habían paliao 30 bolos de más, tenía 10 bolos de saldo deudor, QUE RABIAAAAAAA.

En medio de mi impotencia y dolor, le consulté a mi esposo, quien me dijo que no sabía qué decirme, así que, llamé al provincial y procedieron a bloquearme mi tdc por que yo desconocía ese monto de 30 bolívares, y allí el cuento se hace largo, en resumen tuve que pagar yo ese dinero porque el banco me dijo que esos 30 fueron pasados con mi cédula y todo y que no me iban a atender mi reclamo.

Así que: moraleja - que se cobren lo que sea pero, uds mirando señores, no confien, porque hoy pueden ser 30 pero mañana?

:D cuídense uds y sus tarjetas.

Tweet