Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

La Verdad Acerca De Las Dietas

En estos tiempos donde la palabra dieta ya es normal en el vocabulario de la gran mayoría de personas en el mundo, no está demás hablar algunas verdades acerca de ellas.

Si un día decides por alguna razón comenzar una dieta, la primera verdad es que SIEMPRE harás dieta, si un día amaneciste dispuesta a rebajar esos kilos de más porque te gustaría ser como una de esas actrices de cine, y pusiste tu mayor empeño. La verdad es, que desde ese día no sabes en qué te has metido :D has comenzado una dieta de por vida. No hay mayor mentira que decir, esta dieta la tendrás por 1 mes, por 2 meses, porque es obvio que cuando dejes la dieta y comas “normal” llámese normal a comer como antes es lógico que los kilos comenzarán a recuperarse como magia y mucho más rápido en comparación con la velocidad en la que se bajaron. Así que, aún sin quererlo, has decidido pasar al mundo de “las obsecionadas por la dieta”  el resto de TODA TU VIDA. No te engañes siempre estarás en dieta.

Otra verdad es, que si un dia rompes la dieta por algún motivo, sea porque tu pareja te brindó un helado, no importa, no engordarás tan rapido, para engordar necesitas portarte mal todos los dias. El exito es una acumulacion de buenos habitos, y el fracaso es una acumulación de malos hábitos, así que, si todos los dias tienes malos hábitos de heladito, chocolatico, papitas fritas, pues vas a engordar, obviamente. Pero por una o dos veces que lo hagas, no exageres sintiéndote irremediablemente mal y diciéndote cada vez que rompas la dieta, esta frase: “Bueno, como me comí este helado qué importa sino ceno lo que dice mi dieta”, nooo ESO ES UN ERROR. Si rompes la dieta continúala luego, deja el drama!

Otra verdad es, que si tienes pareja es un poco más difícil contener tu dieta, y pobre de tu pareja!! lo vas a condenar a vivir con esa angustia de las calorías, de que rompiste la dieta, que tienes remordimiento, etc. Cuando se es casado es más difícil guardar la dieta, porque a uno le provoca compartir todo lo que al esposito se le antoje, y ellos si se antojan de todo lo que engorda claro porque no engordan tanto como uno :( así que solteras, aprovechen de estar a dieta.

;-)

Tweet