Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

Etiquetado De Personas (Estereotipos)

Me ha pasado mucho, y más recientemente que con sólo observar a una persona puedo determinar de qué tipo de persona es y es por ello que quisiera compartir con uds los tipos de persona que a mi juicio se encuentran caminando por allí hoy en día:

  • Geek: Son el tipo de personas apasionadas por el mundo de la informática, se ponen eufóricas al hablar de ciertos programas que catalogan como buenos, también puede ser que hablen muy bien de juegos de computadora o psp, y de todo aquello que tenga que ver con tecnología, se excitan con todo este tipo de cosas.

  • Normales: Aquí están las personas normalitas que conversan de  cosas aterrizadas y son completamente normales, aquí entro yo :D. Describiendo un poco a este tipo de personas son fáciles de reconocer porque sonríen cuando deben sonreír, son serias cuando deben serlo, saludan, opinan cosas coherentes y no andan pensando en pajaritos preñados.

  • Se la tiran de alegres: Son el tipo de personas que aparentan ser joviales sin rollos, totalmente divertidas y simpáticas. Quizás sinceramente sean divertidas pero quién lo sabe. Pudieran ser pura apariencia para poder encajar en el grupo.

  • Dulces: Este tipo de personas son las que todo les parece  “haaaay que lindooooooooooooo” , pasa un pájaro y se le hace pupú encima y dicen “que lindoooo este pajaritooo, un poco imprudente, pero bueno, es un pajaritoooo”. De este tipo de persona hay muchas aquí en Ccs, Mosca que si es un hombre muy probabilísticamente sea GAY. Y no tengo nada en contra de los gays.

  • Fastidiosos: Este tipo de personas son “ladillas” por naturaleza y me disculpan la palabra, estas personas andan atrás de la gente cuando se proponen algo y si le envían un correo, luego le envían un mensaje de texto: “lo leíste?” sino le contestas te llaman, “mira recibiste el mensaje?, y el correo?” y sí le respondes la verdad sí lo vi, entonces hacen otra pregunta un poco tonta: “y porqué no me respondiste?” bueno o no te quiso responder o no tenía saldo no? que imprudencia vale con esta gente. De estos hay mujeres y hombres.

  • Extrovertidos: Pues como ya deben saber, es el tipo de persona que llama la atención a diestra y siniestra, se la pasa hablando en voz alta, sobretodo para hacer alarde de sus cualidades,  lo que quiere es llamar la atención, y pienso que este tipo de personas en su interior se sienten muy solas y por eso tratan de ser llamativos.

  • Ensimismados: Este tipo de persona prefiere estar aislada que con el grupo en general, no dicen buenos días, no se sienten ni se hacen sentir, y si algún “fastidioso”  o “extrovertido” lo pone en evidencia públicamente le hará pasar el peor momento de su vida porque  no le gusta llamar la atención.

Lo importante es saber aquí que toda esta descripción leída previamente, la he escrito yo, y no es obtenida de algún libro de psicología, así que no le crean mucho a lo que acaban de leer :D.

Para concluir, afirmo que gracias a esta diversidad extraordinaria de personas, es que nacen los proyectos humanos que se han llevado a cabo, al sumar las cualidades maravillosas  que posee cada una; yo no he dicho que es bueno ser un determinado tipo de persona y que es malo ser otro, no todos podemos ser normales no? jajja

Y a todos los recibo por igual, con cariño y sin ningún tipo de discriminación.

Lo que sí sucede es que hay tipos de personas que no congenian entre sí porque les haría perder la paciencia a otros.

Sin otro particular y sin intención de ofender a alguien me despido hasta un próximo post!

Tweet