Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

El Tiempo Lo Cura Todo

He tomado parte de mi tiempo (ocioso) en analizar esta frase y considero que he descubierto cosas interesantes.

La primera cosa interesante es que esta frase no es del todo cierta, porqué? porque no sólo es el tiempo, también cuenta una situación específica del ser humano, la cuál es: el cansancio.

Sí como lo leen, el cansancio. Nosotros como seres humanos, nos cansamos a diario por la rutina que llevamos y por otras situaciones, por ejemplo, si comemos todos los días pasticho de carne, por más bueno que esté nos vamos a cansar, si vamos todos los días al gimnasio, tarde o temprano nos vamos a cansar.

También ocurre que si hay una preocupación con la pareja (en el plano sentimental), tanto que va y viene esa preocupación, que un día te cansas de pensar y preocuparte y dices YA! que fastidio, no me importa nada. O si, en el mismo contexto, le dices siempre lo mismo a tu pareja, tarde o temprano te cansas y no vueles a decirlo.

Si ocurre, que hay una situación laboral incómoda que te atosiga y te da estrés, tarde o temprano te vas a cansar y esa preocupación va a pasar.

Si ocurre,que extrañas a un ser querido, a un nivel muy amplio tarde o temprano, te cansarás de eso, y simplemente no los extrañarás tanto.

Las cosas pasan, pero el cansancio va acompañado del tiempo, porque, a medida que el tiempo pasa el cansancio llega.

Una recomendación, no dejes que el tiempo y el cansancio te hagan cansar de tu pareja, jejeje.

Así que si en este momento, algo por muy pequeño que sea te perturba, tranquilo, pronto te cansarás de pensar en ello, y otra cosa llegará.

El tiempo y nuestro cansancio es el mejor amigo.

Un abrazo

Tweet