Mi Blog Personal

Un espacio para escribir

Mi Blog Personal

Ahora, con el BOOM de los blogs en internet, todo el mundo tiene un blog personal, ahora, nunca había tenido la inquietud de tener mi propio blog. Más bien, creé un blog sobre nutrición con la finalidad de publicar artículos relacionados con la alimentación, pero porqué crear un blog personal? me preguntaba.

Resulta mis queridos lectores, que he tenido esta necesidad de tener mi propio sitio donde publicar mis asuntos personales para compartir. Es una especie de vivencias que quiero transmitir a todo el mundo via internet, con la finalidad de ayudar de alguna manera a salir de ciertas situaciones difíciles en las que el ser humano se encuentra muchas veces. Yo he pasado por situaciones difíciles y quién no? Ahora, a través de estos textos trataré de contribuir de alguna u otra forma a ayudarlos a seguir adelante, sí, es importante seguir adelante, porque la vida tiene para nosotros muchas cosas hermosas conocidas y por conocer.

Les presento mi blog, Andreína Romero, el cuál está dividido en las siguientes categorías:

  • Alimentación: Para que sepas algunas consideraciones para tu alimentación diaria, vivimos dentro de este cuerpo, el cuál necesita cuidado y necesita combustible para funcionar mejor.

  • Recetas: Para cuando quieras variar de comida aquí encontrarás recetas sencillas y sobretodo que ya están probadas por mí, no serán recetas inalcanzables :-D

  • Vida diaria y otros: Esta categoría me hace suspirar. Son escencias de la vida misma temas que te ayudarán dependiendo de tu situación actual.

Ánimos y felicidad en cada uno de sus roles diarios.

Tweet